Encuéntranos en Google+.

martes, 10 de mayo de 2011

La paz verdadera

Paz:
Paz
En esta, otra de nuestras predicaciones cristianas escritas hablamos de la paz, pero no de la paz que puede dar el mundo sino de la "paz verdadera".
 La paz verdadera, la paz que realmente alivia la vida de las personas es la que viene por medio de la y por medio de la oración con , que es la paz de Dios, existe la paz del mundo y la paz de Dios, la paz sobrenatural, la paz espiritual; nosotros ¿Cuál queremos? la paz espiritual esa es la que más anhelamos, esa viene por medio de la verdad y la justicia. A mi me encantaría llevarme a mis hijos a pescar, tengo unos alumnos que me dicen:
- He profe, vamos a pescar ¿cuando vamos a ir a pescar? Y a mi me encantaría irme a pescar todos los  domingos, llevar a mi esposa e irme a pescar, donde voy ella va conmigo, pero a veces estamos con otras cosas, estamos manejando otros temas, pero de todas maneras aunque yo no me pueda ir a pescar yo puedo tener mi propio gozo y paz en la mente por estar en la palabra así con la palabra de Dios se pueden suplir muchas cosas, así que las truchas esperen, ya vamos a ir a pescar.

Para escuchar la enseñanza clickea en Play!:




5 comentarios :

  1. Muy interesante la información. Fue un gusto visitarte y leerte amigo. Seguiré visitándote con tu permiso. La paz quede contigo.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya, y por supuesto que podés seguir visitándome, es un gusto, ojalá todos los que visitan el sitio fueran como vos y dejarán comentarios.DTB

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Exelente tema...Dtbm

    ResponderEliminar

Gracias!por comentar, tus comentarios son una bendición.Dios le bendice.

x

NECESITO TU AYUDA

Quisiera compartir estas útiles enseñanzas para bendecir al mayor número de personas, para eso necesito que por favor clickees en los servicios que aparecen a continuación (o cualquier otro que sirva para promocionar este blog) y que encontrarás debajo de cada posteo:

Desde ya muchas gracias!!!Dios te bendice!!!